LIGA DIA

El CD Promete prescinde de la jugadora Cristina Pedrals

El conjunto riojano ha hecho oficial su baja a través de un comunicado oficial.

COMPETICIONES EUROPEAS

PREVIA J.2: Alba Torrens y Queralt Casas examinan el talento nacional

Con Alba Torrens visitando la cancha del Perfumerías Avenida y Queralt Casas haciendo lo propio en Fontajau, la segunda jornada de Euroliga y Eurocup marcará el futuro más inmediato de un conjunto salmantino que recibirá al potente UMMC Ekaterimburgo, de un plantel gerundense que peleará por la segunda ante el Basket Landes y de un Lointek Gernika que opositará al primer triunfo europeo de su historia visitando al VBW Cekk Ceglèd.

LIGA DIA

Azu Muguruza y la pasión de un IDK Gipuzkoa al borde del doctorado

Con un equipo construido para ganar, el 4-0 cosechado por el Perfumerías Avenida durante las primeras jornadas de competición ha cumplido con el guión previsto para una Liga DIA en la que la oposición al tricampeón ha llegado desde tierras vascas de la mano de un IDK Gipuzkoa dispuesto a romper los esquemas de una temporada que mira ya de reojo al ilusionante proyecto liderado por Azu Muguruza.

LIGA DIA

Avenida escrito en oro en la Historia de Salamanca

Ama a la tierra y ella te devolverá su amor. Parece una frase propia del ecologismo pero se puede aplicar en muchos ámbitos de la vida, permítannos que hoy, en Perfumerías Avenida, lo apliquemos a lo nuestro.

LIGA DIA

J.4: Shayla Cooper y el testigo del MVP en un Nissan Al-Qázeres de relevos

Con una plantilla sumamente equilibrada que entremezcla talento nacional y foráneo el Nissan CB Al-Qázeres se está convirtiendo en una de las sensaciones de un inicio liguero en el que las jugadoras extremeñas se alternan el protagonismo para poder impulsar a su equipo. Un trabajo premiado con tres de los cuatro galardones puestos en juego y que ha llevado este fin de semana a Shayla Cooper a tomar el testigo de la bi-MVP Joy Adams.

LIGA DIA

J.4: IDK Gipuzkoa y Avenida, colíderes intratables

El equipo entrenado por Miguel Ángel Ortega confirma sus buenas sensaciones y, tras un partido complicado, vence a Cadi La Seu a domicilio. En el partido de la jornada, el bloque de Spar CityLift fue demasiado para Star Center. Victorias de Lointek Gernika y Quesos El Pastor.

LIGA DIA

J.4: Lacturale Art Araski se corona en Magariños como líder provisional

Aguantó Movistar Estudiantes el pulso ofensivo propuesto por el conjunto vitoriano durante la primera parte pero el paso de los minutos terminó por decantas el choque inaugural de la jornada a favor de un Lacturale Art Araski que sumaba de este modo la tercera para acostarse líder. El acierto de Roselis Silva y el trabajo reboteador de Julie Forster, determinantes.

LIGA DIA

La alero serbia Adrijana Knezevic regresa al Campus Promete

Tras su paso por el respetado Spar Citylift Girona y la exigente liga turca, Knezevic apuesta por el proyecto del Club Deportivo Promete.

LIGA DIA

PREVIA J.4: Fontajau mide a uno de los 'outsiders' de la Liga (sábado, 19:00 h TDP)

Uno de los mejores partidos posibles de la Liga Dia marca la jornada 4 de la Liga Dia. Dos semifinalistas de la temporada pasada se citan en Fontajau con muchos alicientes, incluido el duelo de dos de las mejores jóvenes del continente: María Conde y María Araújo.

COMPETICIONES FEB

CanalFEB.tv: Treinta partidos y un sinfín de emociones

Con las jornadas íntegras de la Liga LEB Oro, la Liga LEB Plata y la Liga DIA, CanalFEB.tv vivirá una intensa jornada con una treintena de partido a lo largo de un fin de semana que dará comienzo en la noche del viernes y que alcanzará su punto álgido a lo largo del sábado y el domingo. La Liga Femenina 2 se sumará este fin de semana a la parrilla de Canal FEB con la emisión de cinco encuentros en directo.

PUBLICACIONES

Guía Liga DIA: todos los datos de una gran competición

Plantillas, jugadoras, entrenadores, estadísticas, clubes, historiales,… todo lo necesario para seguir la temporada 2017/18 de esta ilusionante Liga Dia

COMPETICIONES EUROPEAS

J.1: Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona firman el comienzo soñado

Resolvió con autoridad el Perfumerías Avenida en su estreno en Euroliga sobre la cancha de Würzburg a la par que el Spar CityLift Girona se apuntaba en la casilla el primer triunfo de una Eurocup en la que las jugadoras de Eric Suris no dieron opción al Lointek Gernika en el duelo nacional. Dos buenos encuentros que permitieron a salmantinas y gerundenses anotarse los primeros puntos del curso europeo.