LIGA DIA

J.19: A la búsqueda del playoff en Mendizorroza

En uno de los pabellones míticos del baloncesto español y con las cámaras de Teledeporte, se vivirá uno de los duelos importantes para entrar en la lucha por el título después de la Liga Regular: Lacturale Art Araski vs Star Center Uni Ferrol.

LIGA DIA

El reto de los ocho días de oro como punto de partida

Con ocho jornadas comprendidas a lo largo de las seis próximas semanas, la Liga DIA pondrá la directa hacia los Playoffs por el título con un buen número de duelos directos en los que se decidirán los seis billetes hacia una fase final que pasará inevitablemente por los derbis. Un reto tan sumamente animado como una lucha por la permanencia que mantiene aún en vilo a seis equipos.

COMPETICIONES FEB

CanalFEB: Los líderes buscan crédito ante sus respectivas aficiones

Con Perfumerías Avenida (Liga Dia), Cafés Candelas Breogán (Liga LEB Oro) y Fundación Globalcaja La Roda (Liga LEB Plata) defendiendo sus respectivos lideratos ante sus aficiones, las Competiciones FEB vivirán un intenso fin de semana en el que la Liga Dia regresará a las pistas con las cámaras de Teledeporte ofreciendo el duelo entre IDK Gipuzkoa y Movistar Estudiantes.

LIGA DIA

Twitter: Los billetes para los Playoffs en juego en @baloncestoFEB

Desde La Seu d´Urgell, Girona, Sant Adrià de Besòs y San Sebastian, la Liga Dia pondrá en juego la clasificación para los playoffs por el título con cuatro vibrantes encuentros que compondrán la parrilla de la Competición a través de Twitter antes de las dos últimas jornadas de horario unificado. Los partidos podrán seguirse en directo a través de la cuenta oficial de la FEB: @BaloncestoFEB

LF2

600 partidos en Competiciones FEB del CD Bosco

El partido disputado ante Añares Rioja ISB ha supuesto el partido número 600 que, desde su refundación en el año 1996, ha disputado el C.D. Bosco en las competiciones FEB en cualquiera de sus categorías y competiciones. Portador del nombre “Celta” desde la temporada 1998-99, año de la consecución del primer título de liga, el equipo vigués ha disputado un total de 466 partidos en LF1 y 134 en LF2.

LIGA DIA

Nicole Muchael, nueva jugadora de Quesos El Pastor

Nicole Michael es un ala-pivot norteamericana de 1´86 de altura. Nacida el 26 de junio del 87 en Queens NY (USA), preoveniente del Campus Promete de la liga día con el que ha disputado escasamente dos partidos, sin posibilidad de clasificar su actuación.

LIGA DIA

El Campus Promete refuerza la línea exterior de juego con Angelique Robinson

Angelique Robinson (28 años, 1,70m) ficha por el Campus Promete LF1 de Liga Día. La escolta de Minnesota llega al equipo con la idea de reforzar la línea exterior de juego del conjunto riojano además de aportar su capacidad anotadora.

LIGA DIA

Lointek Gernika recibe los Premios Deia

Este miércoles, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, ha tenido lugar la entrega de los XL Deia Kirol Sariak. Por partida doble era reconocido el Lointek Gernika Bizkaia, como equipo, y también a título individual María Pina. Una magnífica velada compartida con los mejores deportistas vascos de 2017.

LIGA DIA

Lyndra Weaver seguirá en el IDK Gipuzkoa en la temporada 2018/19

La americana tras Lara González, es la segunda jugadora en sumarse al proyecto de la temporada que viene.

LIGA DIA

J. 18: Leslie Knight, la MVP del sentido común

Está siendo una temporada difícil en Campus Promete, con cambios de plantilla y en el banquillo. Sin embargo, Leslie Knight, cuatro años en Logroño, no sólo fue la mejor de su equipo en la derrota en Zaragoza, sino de toda la jornada de Liga Dia

LIGA DIA

J. 19: Jornada de emociones antes del parón por selecciones

El Perfumerías logra la decimotercera consecutiva antes del parón por selecciones y el Mann Filter acumula cinco triunfos seguidos en lo más destacado de una jornada en la que el Movistar Estudiantes a punto estuvo de lograr su primer triunfo y Quesos el Pastor logró una valiosa victoria.

EUROCUP WOMEN

Los equipos españoles viajarán a Rusia y Turquía

Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona tienen ya rivales para los cuartos de final de la EuroCup Femenina después del sorteo celebrado este viernes. Las salmantinas se enfrentarán al Nadezhda ruso y las catalanas al Galatasaray.