#CopaReinaLigaDia:

Una calculadora al borde del cortocircuito

Restan apenas un par de jornadas para que el término de la primera vuelta en la Liga Dia marque el nombre de los seis equipos clasificados para la Copa de la Reina pero muchas son aún las incógnitas y posibilidades de cara a una cita con dos equipos ya clasificados pero con un total de 8 candidatos para la conquista de los cuatro últimos billetes. Emoción al límite con las cámaras de Teledeporte, en directo.
QUINTETO IDEAL

J.11: Dornstauder o cuando el MVP es lo de menos

Viajó el MVP de la jornada por primera vez a Bembibre durante la presente campaña y lo hizo para premiar el trabajo de la pívot canadiense Quinn Dornstauder pero nunca antes había tenido este galardón un sabor tan amargo como en esta ocasión. Y es que, la lesión sufrida por la jugadora interior en el tramo final del encuentro empañó una actuación con la que marcar diferencias.
CRÓNICAS

J.11: La Copa se ve más un poco más cerca

Avenida tuvo que sufrir ante un IDK Gipuzkoa que dominó de más de 10 puntos, y en Nissan Al-Qázeres recurrió a la prórroga y a su ‘big three’ para sacar el choque adelante. El domingo cayó el Star Center Uni Ferrol en su visita a La Seu d’Urgell y el Mann Filter da un paso adelante en busca del pasaporte para la Copa
REPORTAJE - ENTREVISTA

Snatt´s FSA o cuando el mayor premio es compartirlo

Convertidos por méritos propios en uno de los equipos de referencia del baloncesto formativo nacional, en el Snatt´s Femení Sant Adrià decidieron armarse de valentía durante el pasado verano para poder afrontar el gran reto del baloncesto profesional, un ascenso a la Liga DIA plagado de incertidumbre por aquel entonces y que no podría tener un balance mejor a estas alturas. Invictas a domicilio, las jugadoras de Fabián Téllez ejercen como el equipo revelación de una competición en la que su mayor premio es el poder compartirlo.

LIGA DIA

Star Center Uni Ferrol: 16 triples y una exhibición casi histórica

Ejercen como el mejor equipo desde la línea de tres puntos con unos porcentajes que rondan el 40% de acierto y no son pocas las jornadas en las que han ejercido ya como la plantilla con mayor número de triples anotados pero su mayor exhibición parecía estar esperando a las cámaras de Teledeporte. Y es que, con 16 dianas, a punto estuvo el Star Center Uni Ferrol de poder asaltar el histórico récord de un Ros Casares (17) que marcó un antes y un después en la Liga DIA.

PUBLICACIONES

Guía Liga DIA: todos los datos de una gran competición

Plantillas, jugadoras, entrenadores, estadísticas, clubes, historiales,… todo lo necesario para seguir la temporada 2017/18 de esta ilusionante Liga Dia

OPEN DAY LIGA DIA

La FEB otorga a Vicente Sanchís la medalla de oro y brillantes

Coincidiendo con la disputa del Open Day de la Liga Dia la Federación Española de Baloncesto ha reconocido la labor en el mundo del arbitraje de D. Vicente Sanchís Rosique tras cuarenta años de carrera.

Reportajes

OPEN DAY LIGA DIA

Azu Muguruza recoge el premio a mejor entrenadora del año

La entrenadora del IDK Gipuzkoa, Azu Muguruza, ha recogido el trofeo “Antonio Díaz Miguel” a la mejor entrenadora del año de manos del presidente de la AEEB Joan María Gavaldá, y del presidente FEB, Jorge Garbajosa.

LIGA FEMENINA 1

Luci Pascua amplía su leyenda y se convierte en la máxima reboteadora

La jugadora internacional española Luci Pascua sigue engrosando su leyenda en la Liga Femenina 1 y este domingo en el encuentro del Mann Filter ante el Araski se ha convertido en la jugadora más reboteadora de la competición con 2.510 capturas. Superando la marca de 2.508 de Erika de Sousa.