Volver
LIGA DIA
Yurena Díaz participará en el concurso de triples de la Supercopa Endesa
9/12/2019 - 12:42 PM
La jugadora canaria, que defenderá por tercera temporada consecutiva la camiseta de Cadí La Seu, se convierte en la primera jugadora de nuestro equipo que participará en un concurso de triples El Corte Inglés organizado por la ACB, en la Supercopa Endesa.
DPTO. COMUNICACIÓN CADÍ LA SEU

En la penúltima edición del torneo, la organización sorprendió a todos al invitar a una jugadora en el concurso de triples por primera vez. Esta jugadora fue la Patricia Cabrera, también canaria y ex jugadora de Cadí La Seu, y que también participó en la última edición.

El evento se celebrará el penúltimo fin de semana de este mes de septiembre, los días 21 y 22, al Wizink Center de Madrid.

Yurena nos explica cómo afronta su participación: "Me hace mucha ilusión ya que sólo eligen una jugadora cada año para que participe en el concurso. Para mí es todo un honor ser la elegida de este año y voy a intentar hacerlo igual de bien o mejor que mi compañera Patri Cabrera. Creo que será una experiencia muy diferente, me apetece mucho vivir el ambiente y los partidos interesantes de baquetas que se disputarán. No es la primera vez que iré a ver la Supercopa, pero obviamente si la primera vez desde dentro y formando parte del evento. Voy con muchas ganas y intentar hacerlo lo mejor posible, a ver si sale un buen día desde la línea de 6,75! "

Debido al compromiso con este evento tan especial, Yurena no estará disponible para el último partido de pretemporada ante el Valencia Basket en Mollerussa, programado para el domingo 22.  

A disfrutar mucho de la experiencia, te seguiremos de cerca Yurena!

Te puede interesar...

Durante años, la LF Endesa ha podido presumir de tener en sus filas a una de las mejores jugadoras del planeta con la presencia de la paraguaya Paola Ferrari, pero hubo un tiempo en el que la Liga LEB ...
fecha: 5/22/2020
Lara González se ha convertido en la primera jugadora del IDK Euskotren que renueva su contrato de cara a la temporada 2020-21. La base donostiarra de 26 años (nació el 1 de noviembre de 1994) y 1,74 ...
fecha: 5/21/2020
La exterior serbia-portuguesa no hace válido el año opcional de extensión de su vinculación con el club. Nogic continuará su carrera profesional lejos de la Seu d’Urgell.
fecha: 5/22/2020
Laura Peña y Sedis Bàsquet han llegado a un acuerdo de ampliación de contrato que los mantendrá vinculados hasta el final de la temporada 2021/2022.
fecha: 5/21/2020
Con ese objetivo, Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con Leticia Romero, para que siga vistiendo de taronja la próxima temporada.
fecha: 5/21/2020
El club ha oficializado a través de las redes sociales la marcha de las tres jugadoras.
fecha: 5/20/2020
Valencia Basket quiere agradecer a Rebeca Cotano, que tras finalizar su contrato no continuará la próxima temporada, su gran trabajo en el Club, en el que no solo ha sido un ejemplo de los valores de ...
fecha: 5/23/2020
Valencia Basket quiere agradecer a Jana Raman, Julia Reisingerová, Rosó Buch y Robyn Parks, que tras finalizar su contrato no continuarán la próxima temporada, su gran entrega, profesionalidad y esfue ...
fecha: 5/23/2020
La internacional sueca pasará a la historia del club como la segunda jugadora extranjera con más partidos en el IDK Gipuzkoa.
fecha: 5/23/2020
El Ciudad de La Laguna Tenerife y la jugadora Astou Traoré han decidido separar sus caminos de forma que la alero senegalesa no seguirá en la disciplina morada la próxima campaña.
fecha: 5/20/2020
Lucila Pascua y Sedis Bàsquet separan sus caminos una vez finalizada la vinculación que unía a ambas...
fecha: 5/24/2020
El equipo de Rubén Burgos continua con sus movimientos buscando dar un paso más en la 2020-21. C...
fecha: 5/24/2020
La internacional sueca pasará a la historia del club como la segunda jugadora extranjera con más par...
fecha: 5/23/2020
Siete temporadas, casi 200 partidos oficiales con la camiseta azul y blanca, reconocida a nivel esta...
fecha: 5/23/2020
Valencia Basket quiere agradecer a Jana Raman, Julia Reisingerová, Rosó Buch y Robyn Parks, que tras...
fecha: 5/23/2020