Volver
LIGA DIA
Arica Carter y Jennie Simms, presentadas en el Nissan Al-Qázeres
9/12/2019 - 10:37 PM
Hoy hemos presentado a las jugadoras Arica Carter y Jennie Simms en Centro Deportivo Sottoterra Wellness & Squash.
DPTO. COMUNICACIÓN CB AL-QÁZERES

Arica Carter, 22 años, 1,73 m de altura, escolta tiradora, jugadora con buen porcentaje en tiros de 3, muy completa. Proviene de Phoenix Mercury, equipo de la WNBA, donde además estuvo jugando este verano.

Jennie Simms, 25 años, 1,83 m de altura, escolta anotadora, versátil y polivalente, será la jugadora que liderará el arsenal ofensivo del equipo.

Fue drafteada sexta en segunda ronda en 2017 por Washington Mystics de la WNBA. Proviene del Bnei Yehuda de Tel Aviv, de la liga de Israel, donde promedió 21 puntos y 11.1 rebotes en 7 partidos.

En su intervención con la prensa, las jugadoras han contestado a las preguntas de los medios de comunicación. Ha comenzado la intervención hablando sobre su decisión de venir a España: Jennie Simms "Vengo para ayudar al equipo a conseguir muchas victorias."

"Sé que es un club familiar de una ciudad pequeña, pero quiero ayudar a intentar estar arriba. Arica Carter "La liga es muy competitiva. Quería venir a jugar a Europa y España es muy buena opción. "

"En el club todo el mundo ayuda en todo y quiero ayudar al club a conseguir victorias"

Acerca de la Liga DIA las jugadoras han declarado que es una liga exigente y muy importante en Europa:

Jennie "Después del partido de ayer (Ante Perfumerías Avenida) todavía quedan por hacer muchas cosas que mejorar, tenemos que mejorar individualmente, pero podemos hacer cosas grandes en esta liga. "

Arica "Vamos a intentar que los equipos nos vean cara a cara, que cada vez que venga alguien vamos a dar todo para que no sea fácil ganarnos"

Las jugadoras también se han definido como jugadoras y lo que pueden aportar al equipo: Jennie "Me considero una jugadora polivalente, capaz de ayudar en el equipo en lo que sea necesario. Estoy por y para el equipo"

Arica "Voy a hacer lo que haga falta. No me considero una jugadora egoísta, voy a hacer lo que se me pida"

Y por último, Arica ha hablado sobre el cambio de cultura de Estados Unidos a España: Arica "Las chicas europeas me están ayudando mucho y las españolas me están ayudando a aprender castellano. Estoy muy contenta"

Te puede interesar...

Durante años, la LF Endesa ha podido presumir de tener en sus filas a una de las mejores jugadoras del planeta con la presencia de la paraguaya Paola Ferrari, pero hubo un tiempo en el que la Liga LEB ...
fecha: 5/22/2020
Lara González se ha convertido en la primera jugadora del IDK Euskotren que renueva su contrato de cara a la temporada 2020-21. La base donostiarra de 26 años (nació el 1 de noviembre de 1994) y 1,74 ...
fecha: 5/21/2020
La exterior serbia-portuguesa no hace válido el año opcional de extensión de su vinculación con el club. Nogic continuará su carrera profesional lejos de la Seu d’Urgell.
fecha: 5/22/2020
Laura Peña y Sedis Bàsquet han llegado a un acuerdo de ampliación de contrato que los mantendrá vinculados hasta el final de la temporada 2021/2022.
fecha: 5/21/2020
Con ese objetivo, Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con Leticia Romero, para que siga vistiendo de taronja la próxima temporada.
fecha: 5/21/2020
El club ha oficializado a través de las redes sociales la marcha de las tres jugadoras.
fecha: 5/20/2020
Valencia Basket quiere agradecer a Rebeca Cotano, que tras finalizar su contrato no continuará la próxima temporada, su gran trabajo en el Club, en el que no solo ha sido un ejemplo de los valores de ...
fecha: 5/23/2020
Valencia Basket quiere agradecer a Jana Raman, Julia Reisingerová, Rosó Buch y Robyn Parks, que tras finalizar su contrato no continuarán la próxima temporada, su gran entrega, profesionalidad y esfue ...
fecha: 5/23/2020
La internacional sueca pasará a la historia del club como la segunda jugadora extranjera con más partidos en el IDK Gipuzkoa.
fecha: 5/23/2020
El Ciudad de La Laguna Tenerife y la jugadora Astou Traoré han decidido separar sus caminos de forma que la alero senegalesa no seguirá en la disciplina morada la próxima campaña.
fecha: 5/20/2020
Lucila Pascua y Sedis Bàsquet separan sus caminos una vez finalizada la vinculación que unía a ambas...
fecha: 5/24/2020
El equipo de Rubén Burgos continua con sus movimientos buscando dar un paso más en la 2020-21. C...
fecha: 5/24/2020
La internacional sueca pasará a la historia del club como la segunda jugadora extranjera con más par...
fecha: 5/23/2020
Siete temporadas, casi 200 partidos oficiales con la camiseta azul y blanca, reconocida a nivel esta...
fecha: 5/23/2020
Valencia Basket quiere agradecer a Jana Raman, Julia Reisingerová, Rosó Buch y Robyn Parks, que tras...
fecha: 5/23/2020