Volver
LIGA DIA
La mediática octava #CopaReinaLigaDIA del Perfumerías Avenida
3/6/2019 - 9:37 AM
No todos los días se convierte un equipo en Reinas de COPAS. Ni todos los días un equipo asciende a lo más alto del ránking de títulos en España. Por estas y otras muchas razones, la octava Copa, la de Vitoria, ya forma parte muy especial de nuestra Historia. Esta Copa es, además, uno de los títulos con más repercusión mediática que se recuerda, fruto de esa importancia anteriormente mencionada y, sin duda igualmente, del atractivo que ha supuesto la organización de este torneo.
DPTO. COMUNICACIÓN CB AVENIDA

La Copa de Vitoria ha cubierto minutos de televisión, radio y páginas de prensa escrita y online de toda España. Para empezar con lo deportivo, diarios como MARCA o AS recogieron el triunfo en su edición papel, el lunes, y en sus ediciones digitales. AS, incluso, dedicaba ayer un bonito reportaje a nuestro equipo destacando, precisamente, el "reinado" en cuanto a número de títulos se refiere de toda la historia del baloncesto español. De igual forma, las ediciones digitales de Mundo Deportivo o Sport sen hicieron eco del triunfo. También ha sido noticia en diarios de información general, como El País, El Mundo o ABC. En cuanto a las radios, cadenas nacionales como RNE, SER o COPE estuvieron muy presentes en la COPA, con redactores en Vitoria que realizaron un completo seguimiento y entrevistas diarias a nuestro equipo y, además, algunas de nuestras jugadoras han sido protagonistas en los programas especializados PlayBasket, de SER, o ShowTime, de COPE. Además de las retransmisiones de los encuentros en Teledeporte, con la final llegando a un fantástico 1% de share, los informativos del domingo de TVE, así como de AtresMedia y Mediaset incluyeron piezas con imágenes de nuestro equipo levantando el trofeo. Por supuesto, la revista referencia del baloncesto nacional, Gigantes, y otros medios digitales especializados tanto en baloncesto como en deporte en general  recogieron, del mismo modo, nuestro triunfo.

La prensa salmantina, siempre apoyando a nuestro equipo y partícipe, como no puede ser de otra forma, de nuestros éxitos, llevó la COPA a un lugar principal. Destacable, sin duda, el trabajo en Vitoria de los tres medios charros desplazados: Cadena SER, retransmitiendo todos los partidos, Tribuna de Salamanca y La Gaceta, realizando un seguimiento ejemplar de el trofeo. Los dos diarios provinciales, Gaceta y Norte de Castilla, llevaron la Copa a sus portadas, además de un amplísimo espacio en el interior, al igual que otros diarios digitales de la provincia. La tv de Salamaca, La8 de CyL también recogía en informativos la hazaña azulona, al igual que su "madre" para toda la región, CyLTv con completas piezas informativas. Del mismo modo, además de la extensa programación de SER, la Copa ha sido protagonista en espacios informativos y deportivos de COPE Salamancay RNE en Salamanca. Además de Salamanca, la cobertura informativa a esta Copa en medios vascos como la ETB, El Correo, Deia... ha sido muy notable, con presencia muy importante de nuestro equipo, así como ha sucedido en medios catalanes como TV3, Diari de Girona o L´Esportiu.

Son sólo algunos ejemplos de una notable repercusión de la que no podemos estar sino agradecidos. Conseguir títulos es maravilloso pero verlos reflejados en tantos lugares es fundamental para continuar con este trabajo. 

Te puede interesar...

El proyecto femenino del Valencia Basket, sigue dando pasos. En tan solo 2 años, el equipo taronja ha conseguido el ascenso a Liga Dia y no solo se ha consolidado en la máxima categoría nacional, como ...
fecha: 5/20/2019
El proyecto femenino del Valencia Basket, sigue dando pasos. En tan solo 2 años, el equipo taronja ha conseguido el ascenso a Liga Dia y no solo se ha consolidado en la máxima categoría nacional, como ...
fecha: 5/23/2019
El proyecto femenino del Valencia Basket, sigue dando pasos. En tan solo 2 años, el equipo taronja ha conseguido el ascenso a Liga Dia y no solo se ha consolidado en la máxima categoría nacional, como ...
fecha: 5/22/2019
Una apuesta por una de las jóvenes interiores europeas con más futuro realiza Perfumerías Avenida con la contratación de Emese Hof para la próxima campaña. Recién salida de su periodo en universidad a ...
fecha: 5/24/2019
Toda una All Star, otra más, de la WNBA para el juego exterior de Perfumerías Avenida. Tiffany Hayes y el club azulón han alcanzado un acuerdo para la próxima temporada, añadiendo más madera a las “al ...
fecha: 5/23/2019
Laura García, escolta de 38 años y 177 centímetros de altura, es el cuarto fichaje del IDK Gipuzkoa de cara a la próxima temporada. La jugadora nacida el 31 de octubre de 1981 en Toledo proviene del H ...
fecha: 5/23/2019
La catalana aportará experiencia en el juego exterior.
fecha: 5/21/2019
Una vez conseguido todo el apoyo necesario, el Spar CITYLIFT Girona será equipo de Euroliga la temporada 2019-2020.
fecha: 5/23/2019
La joven jugadora de la Seu d’Urgell seguirá formando parte del primer equipo femenino la próxima temporada.
fecha: 5/20/2019
La joven jugadora de Navarra de 20 años, Irati Etxarri, hace válido el año que le queda vigente de contrato y seguirá la próxima temporada en Cadí La Seu.
fecha: 5/22/2019
El proyecto femenino del Valencia Basket, sigue dando pasos. En tan solo 2 años, el equipo taronja h...
fecha: 5/24/2019
Una apuesta por una de las jóvenes interiores europeas con más futuro realiza Perfumerías Avenida co...
fecha: 5/24/2019
La holandesa es una fija en los esquemas de Madelén Urieta.
fecha: 5/24/2019
Una vez conseguido todo el apoyo necesario, el Spar CITYLIFT Girona será equipo de Euroliga la tempo...
fecha: 5/23/2019
Toda una All Star, otra más, de la WNBA para el juego exterior de Perfumerías Avenida. Tiffany Hayes...
fecha: 5/23/2019