Volver
LIGA DIA
Izaskun García continuará llevando la dirección del Lacturale Art Araski
5/16/2018 - 11:11 AMActualización: 5/16/2018 - 11:16 AM
La base vizcaína cumplirá su segunda campaña en Vitoria-Gasteiz.
DPTO. COMUNICACIÓN LACTURALE ART ARASKI

Lacturale ART Araski seguirá contando con los servicios de Izaskun García, jugadora que recalaba hace un año procedente del Lointek Gernika. La base nacida en Muxika cumplirá así su segunda temporada en Vitoria-Gasteiz, en una apuesta clara por seguir contando con las jugadoras locales y de la Comunidad Autónoma Vasca.

García no tuvo suerte la temporada pasada y es que sufrió diferentes lesiones que le impidieron mantener una regularidad. La base quiere olvidar ese apartado y está ilusionada con la nueva temporada, y convencida de demostrar en la cancha todo el baloncesto que tiene dentro. A pesar de los altibajos físicos, solo se perdió un encuentro oficial, siendo una pieza importante en los esquemas de Madelén Urieta, con 4’6 puntos, 2 rebotes y 2’1 asistencias de media por partido.

En una entrevista a final del curso pasado, la vizcaína aseguró haber acertado con el cambio de aires tomado en verano, ya que en Araski se ha encontrado con una “familia” donde se ha sentido importante para el equipo desde el primer día. Ambas partes estaban condenadas a entenderse, ya que desde el seno del club el deseo era que Izaskun García continuase vistiendo la elástica verde al menos durante una campaña más.

Con García son ya cuatro las jugadoras confirmadas para el nuevo proyecto de Lacturale ART Araski en la Liga Dia, que poco a poco va configurándose en un verano que será más largo que años atrás, ya que con la disputa del Mundial la Competición no arrancará hasta el segundo fin de semana de octubre.

Te puede interesar...

El director técnico femenino de la Federación Española de Baloncesto ha visitado en el día de hoy la concentración de las Selecciones U12F y U13F que se está desarrollando en Íscar para poder transmit ...
fecha: 7/31/2018
El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz será el escenario elegido para el inicio de la nueva temporada de la Liga Dia los días 13 y 14 de octubre con la disputa del Open Day inaugural. Toda u ...
fecha: 8/14/2018
Tras 5 temporadas en LF2 tendrá la oportunidad de debutar en la Liga Dia para ayudar a una plantilla casi cerrada.
fecha: 8/4/2018
Es uno de los rostros más codiciados de la Liga Dia y por sus manos volverán a pasar este año gran parte de las opciones del Cadí La Seu en la competición, pero si por algo ha sido noticia este verano ...
fecha: 8/9/2018
La pívot canadiense de 22 años Quinn Dornstauder se ha convertido en el séptimo fichaje de MANN-FILTER para la temporada 2018-19.
fecha: 8/2/2018
La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019. Procedente del Maristas de Córdoba de Primera Nacional Femenina, se trata de una combo-guard de 20 años, 169 ...
fecha: 8/4/2018
La jugadora de Mali (20 años y 192cm) apuesta por un año más de LILA consciente del espectacular trabajo con las jóvenes.
fecha: 8/8/2018
Las nuevas incorporaciones ya disponen de dorsal en propiedad para la siguiente temporada. Las cuatro jugadoras vinculadas también tendrán dorsal propio durante el curso.
fecha: 8/6/2018
La pívot letona Marta Miscenko jugará la próxima temporada en las filas del BAXI Ferrol después del acuerdo al que llegó con el club ferrolano.
fecha: 8/9/2018
La pívot americana Shelby Cheslek jugará la próxima temporada en las filas del BAXI Ferrol después del acuerdo al que llegó con el club departamental.
fecha: 7/31/2018
El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz será el escenario elegido para el inicio de la nuev...
fecha: 8/14/2018
Es uno de los rostros más codiciados de la Liga Dia y por sus manos volverán a pasar este año gran p...
fecha: 8/9/2018
La pívot letona Marta Miscenko jugará la próxima temporada en las filas del BAXI Ferrol después del ...
fecha: 8/9/2018
Las camisetas del primer equipo y toda la ropa de la base ya se pueden comprar a través de www.unigi...
fecha: 8/8/2018
La jugadora de Mali (20 años y 192cm) apuesta por un año más de LILA consciente del espectacular tra...
fecha: 8/8/2018