Julia Reisingerova en la Liga Dia (Foto: FSA)
|
Noticia LIGA DIA

La pívot del Snatt's Sant Adrià Reisingerova drafteada en la WNBA

4/15/2018 El equipo revelación de la Liga DIA es el único club español que aportará una jugadora a la liga americana.
DPTO. COMUNICACIÓN SNATTS FSA

Un idilio sin fin y sin límites. El Snatt's Femení Sant Adrià, la entidad con mejor ránking FEB en baloncesto de formación, se despertó en la mañana del viernes con un notición inesperado: ¡una jugadora lila drafteada en la WNBA! La pívot checa de 19 años Julia Reisingerova  fue elegida en el número 35 de la vigente edición y Los Ángeles Sparks, campeones de la liga más prestigiosa del, mundo en 2001, 2002 y 2016, adquiriran los derechos deportivos de la prometedora internacional europea.

“No supe como reaccionar. Pensé que alguien estaba bromeando. Empecé a creermelo ligeramente después de hablar con mi agente. Estoy feliz y por el momento no puedo imaginar que pueda vivir una situación mejor que esta”, se sorprendió Reisingerova cuando le comunicaron la noticia.

En su primera temporada en España, Sant Adrià ha moldeado el talento de Julia Reisingerova, un diamante en bruto que dará que hablar en los próximos años en el viejo continente. Con 1,94cm de altura, la jugadora lila ha promediado 9,1 puntos y 5,2 rebotes de media en poco menos de 20 minutos por partido.

Además de Reisingerova, Maria Vadeeva (Dynamo Kurks) y Raisa Musina (Ekaterimburg) son las otras dos jugadoras de competición europea que también han entrado en la prestigiosa lista del Draft 2018.