|
Noticia SUPERSENIOR DIA

El campeón de Liga Dia entrena con los participantes de SuperSenior

3/15/2018 El entrenador del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, ha compartido una sesión de entrenamiento con los participantes del programa SuperSenior Dia en Salamanca.
Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB) pusieron en marcha la inicitiva `SúperSenior, un programa deportivo de entrenamientos de baloncesto adaptado dirigido a personas de más de 50 años, donde se desarrollan juegos, ejercicios y actividades de baja intensidad física con habilidades básicas de este deporte, todo ello coordinado por preparadores expertos de la FEB.

Y uno de esos expertos es el entrenador campeón de Liga y Copa, Miguel Ángel Ortega, que ha compartido una sesión de entrenamiento con los participantes de SuperSenior en Salamanca. El técnico del Perfumerías Avenida es una persona exigente que ya advirtió que iban a vivir una sesión si del primer equipo perfumero se tratara. Ortega ha preparado con los cerca de treinta asistentes un entrenamiento con ejercicios de concentración, de fomento del espíritu colectivo y con el balón como protagonista pero, eso sí, exigiendo y exprimiendo al máximo a los "SuperSéniors". 

Lejos de ser una "paliza" para ellos, ya reclamaron a Miguel que volviera en otra ocasión, señal de que la exigencia no entiende de edades y, además, quisieron tener un detalle muy sabroso en forma de hornazo con el técnico que se mostró encantadísimo con poder participar en esta bonita iniciativa.