Volver
EUROCUP WOMEN
Los equipos españoles viajarán a Rusia y Turquía
2/2/2018 - 1:14 PMActualización: 12/31/2020 - 12:00 AM
Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona tienen ya rivales para los cuartos de final de la EuroCup Femenina después del sorteo celebrado este viernes. Las salmantinas se enfrentarán al Nadezhda ruso y las catalanas al Galatasaray.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Duros rivales para los equipos españoles que tendrán que viajar a Rusia y a Turquía en los cuartos de final de la Eurocup Women. Dos equipos que llegan desde la Euroliga Femenina y habituales en fases finales de la primera competición continental del baloncesto femenino.

Perfumerías Avenida se enfrentará al Nadezhda con el que ya ha disputado la primera fase de la Euroliga Femenina. Las de Miguel Ángel Ortega vencieron por 9 puntos en Salamanca, pero perdieron de 11 en Orenburg. Un precedente que no clasificaría a las españolas en una eliminatoria a ida y vuelta, con el partido decisivo jugado en Salamanca. Un equipo con un altísimo presupuesto con Emma Cannon como estrella y una española como Sandra Ygueravide a los mandos de las operaciones.

Spar Citulift Girona también tendrá la vuelta en casa, aunque tendrá un duro rival en el Galatasaray. Las turcas quedaron 5º de la primera fase de la Euroleague y lucharon hasta la última jornada por un pasaporte para cuartos de final.  En su plantilla destacan la francesa Olivia Epoupa, la montenegrina Jelena Dubljevic, la lituana Gintare Petronyte o las americanas Alexandria Quigley o Kaela Davis.

Los emparejamientos son los siguientes:

Reyer Venezia (ITA) v Mersin (TUR)
Spar Citylift Girona (ESP) v Galatasaray (TUR)
Perfumerias Avenida (ESP) v Nadezhda (RUS)
Hatay BB (TUR) v ESBVA-LM (FRA
)

Te puede interesar...

El director técnico femenino de la Federación Española de Baloncesto ha visitado en el día de hoy la concentración de las Selecciones U12F y U13F que se está desarrollando en Íscar para poder transmit ...
fecha: 7/31/2018
El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz será el escenario elegido para el inicio de la nueva temporada de la Liga Dia los días 13 y 14 de octubre con la disputa del Open Day inaugural. Toda u ...
fecha: 8/14/2018
Tras 5 temporadas en LF2 tendrá la oportunidad de debutar en la Liga Dia para ayudar a una plantilla casi cerrada.
fecha: 8/4/2018
Es uno de los rostros más codiciados de la Liga Dia y por sus manos volverán a pasar este año gran parte de las opciones del Cadí La Seu en la competición, pero si por algo ha sido noticia este verano ...
fecha: 8/9/2018
La pívot canadiense de 22 años Quinn Dornstauder se ha convertido en el séptimo fichaje de MANN-FILTER para la temporada 2018-19.
fecha: 8/2/2018
La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019. Procedente del Maristas de Córdoba de Primera Nacional Femenina, se trata de una combo-guard de 20 años, 169 ...
fecha: 8/4/2018
La jugadora de Mali (20 años y 192cm) apuesta por un año más de LILA consciente del espectacular trabajo con las jóvenes.
fecha: 8/8/2018
Las nuevas incorporaciones ya disponen de dorsal en propiedad para la siguiente temporada. Las cuatro jugadoras vinculadas también tendrán dorsal propio durante el curso.
fecha: 8/6/2018
La pívot letona Marta Miscenko jugará la próxima temporada en las filas del BAXI Ferrol después del acuerdo al que llegó con el club ferrolano.
fecha: 8/9/2018
La pívot americana Shelby Cheslek jugará la próxima temporada en las filas del BAXI Ferrol después del acuerdo al que llegó con el club departamental.
fecha: 7/31/2018
El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz será el escenario elegido para el inicio de la nuev...
fecha: 8/14/2018
Es uno de los rostros más codiciados de la Liga Dia y por sus manos volverán a pasar este año gran p...
fecha: 8/9/2018
La pívot letona Marta Miscenko jugará la próxima temporada en las filas del BAXI Ferrol después del ...
fecha: 8/9/2018
Las camisetas del primer equipo y toda la ropa de la base ya se pueden comprar a través de www.unigi...
fecha: 8/8/2018
La jugadora de Mali (20 años y 192cm) apuesta por un año más de LILA consciente del espectacular tra...
fecha: 8/8/2018