Volver
LIGA DIA
Delikia animará el partido del Valencia Basket ante el Nissan Al-Qázeres Extremadura
11/30/2018 - 12:20 AM
El partido de la jornada 8 de la Liga Dia entre Valencia Basket y Nissan Al-Qázeres Extremadura (domingo 02, 20:00h, Fonteta, Teledeporte) tendrá un colaborador de excepción con el patrocinio de DELIKIA. La compañía se hará cargo de la animación de este encuentro.
DPTO. COMUNICACIÓN VALENCIA BASKET

¡Buscamos 4 finalistas en Facebook para ganar 2 escapadas románticas!


Delikia quiere que dos personas se vayan muy muy felices del partido del domingo, por eso busca en redes a 4 finalistas para jugarse 2 premios muy golosos, una escapada romántica valorada en más de 300 euros en el Hotel Sol y Mar de Calpe. Dicha escapada incluye una noche en habitación doble y en régimen de alojamiento y desayuno, un circuito termal para dos personas y un almuerzo en el Restaurante Gastronómico Abbis.


¿Cómo optar al premio?


En la tarde del jueves, en la página de Facebook del Valencia Basket, se hará una pregunta. Entre todos los que contesten de forma adecuada a dicha pregunta y cumplan las normas, se sortearán los finalistas. El viernes a las 16h conoceremos los 4 finalistas, que deberán ser validados durante la siguiente hora a ser elegidos. A todos ellos se les mandará un mensaje privado en el propio Facebook, que deberán contestar con un teléfono de contacto antes de una hora. Si no ha sido posible contactar, pasada la hora, se recurrirá a los suplentes elegidos.

Los 4 finalistas, junto a un acompañante cada uno, se jugarán el premio el domingo durante el partido. ¡Mucha suerte!


Regalo de camisetas durante los tiempos muertos


Un buen reflejo de esta colaboración es el regalo que habrá para los aficionados presentes cada vez que haya tiempo muerto en pista. Cientos camisetas se repartirán entre los presentes en la grada, un obsequio que será un buen recuerdo del partido.


Aplaudidores en las gradas


El equipo femenino busca la segunda victoria en casa y para ello necesitará el apoyo de los aficionados taronja más que nunca. Con tal de que se hagan oír y ayuden a las chicas, Valencia Basket pondrá a disposición de sus aficionados 3000 aplaudidores en las puertas del pabellón.

De nuevo cada triple anotado sumará en el Marcador Solidario, que ya refleja la cifra de 10650 euros como resultado de los 212 triples anotados por los jugadores taronja de los primeros equipos masculino y femenino tras los primeros nueve partidos de la temporada.


Regalos de IMED

El hospital, colaborador del club, también quiere hacer un regalo a los aficionados. Durante el partido, un afortunado ganador se llevará en los tiempos muertos dos sesiones de fisioterapia gratuitas en la instalación.


Actividades en el anillo

Habrá puntos de animación en el anillo del pabellón durante los instantes previos a los dos partidos. Pinturas Isaval se encargará de pintar carteles de animación para los aficionados que quieran usarlos para apoyar a las chicas durante el encuentro. Por otro lado, los aficionados que lo deseen podrán adquirir la lotería de Navidad del club y la tienda oficial estará abierta con los packs de Navidad a disposición de los interesados.
 

Te puede interesar...

La Junta Directiva del Durán Maquinaria Ensino comunica que ha llegado a un acuerdo con Bea Sánchez, primer refuerzo de cara a la temporada 2019 - 2020.
fecha: 5/14/2019
Las puertas de Perfumerías Avenida no se cerraron del todo para ella y ahora es el momento de regresar. Tras tres años desde que decidiera salir de Salamanca, la letona Kristine Vitola se une de nuevo ...
fecha: 5/16/2019
La base mallorquina acumula más de 10 temporadas en la Liga Dia y se convierte en el primer fichaje del club vasco para la próxima campaña.
fecha: 5/14/2019
La ala-pívot estadounidense de 1,90 de altura y 27 años se convierte en el tercer fichaje del IDK Gipuzkoa de cara a la próxima campaña.
fecha: 5/16/2019
El IDK Gipuzkoa sigue formando la plantilla para la temporada 2019-20 y el segundo fichaje es Marita Davydova, pívot rusa de 1,90 de altura y 26 años de edad que llega procedente del Añares Rioja ISB ...
fecha: 5/14/2019
Físico, intensidad y mucha capacidad de crecimiento para la pintura de Perfumerías Avenida en la próxima campaña. La nigeriana Evelyn Akhator vestirá la camiseta del club salmantino en la 19-20, añadi ...
fecha: 5/15/2019
La base madrileña, que este año no ha podido debutar por rotura de ligamento de su rodilla derecha, tendrá la opción de vestir de taronja el próximo año.
fecha: 5/14/2019
Yurena Díaz seguirá defendiendo los colores de Sedis Bàsquet una temporada más. La joven base canaria de 26 años cumplirá su tercer año en Cadí La Seu y a las órdenes de Bernat Canut.
fecha: 5/15/2019
“Estoy muy contenta de renovar y espero seguir creciendo con vosotros muchos años más”, destaca la que es la máxima anotadora de la historia del Valencia Basket.
fecha: 5/16/2019
La catalana llegaba a la Seu d’Urgell procedente de Estados Unidos, después de cuatro años jugando en los USF Bulls de South Florida.
fecha: 5/17/2019
Octava temporada en Araski para la gasteiztarra.
fecha: 5/20/2019
La joven jugadora de la Seu d’Urgell seguirá formando parte del primer equipo femenino la próxima te...
fecha: 5/20/2019
La Junta Directiva del Durán Maquinaria Ensino comunica que ha llegado a un acuerdo con Ainhoa López...
fecha: 5/20/2019
El proyecto femenino del Valencia Basket, sigue dando pasos. En tan solo 2 años, el equipo taronja h...
fecha: 5/17/2019
La catalana llegaba a la Seu d’Urgell procedente de Estados Unidos, después de cuatro años jugando e...
fecha: 5/17/2019