Volver
LIGA DIA
Laia Palau y Bea Sánchez, presentadas ante la prensa en el Spar CityLift Girona
10/4/2018 - 4:49 PM
Las mundialistas se incorporan después de ganar el bronce en Tenerife.
DPTO. COMUNICACIÓN UNI GIRONA

Día de novedades en Fontajau con la llegada de Bea Sánchez y Laia Palau. El equipo queda así listo y al completo para encarar la final del domingo de Liga Catalana contra Cadí La Seu.

Las internacionales españolas, recién llegadas de Tenerife, lograron un meritorio bronce el pasado domingo ante su afición. Con este plus de confianza, llegan motivadas y decididas a luchar todos los títulos con el equipo gerundense.

En declaraciones, Laia Palau ha asegurado que “El proyecto del Spar CITYLIFT Girona es ambicioso y pienso que ahora somos varios los equipos que pueden competir por el título, además de Perfumerías Avenida.

Pienso que esto ayuda a la competitividad de la liga española; este año el Valencia es una pasada – aunque debe funcionar – pero el proyecto es ambicioso. Bienvenidas sean.

Se están tomando medidas para hacer más mediático el baloncesto femenino, y vemos que cada vez hay más miradas puestas en nosotras. Si todos trabajamos un poco más y la liga se convierte en más potente, siempre favorecerá poder vender el producto”.

La ex del Uni Ferrol, Bea Sánchez, ha dicho que “para mí es muy importante venir aquí. Es un paso adelante en mi carrera, y no me lo pensé nada a la hora de venir. Quería probarme también en la competición europea. No he jugado nunca una final de Copa o de Liga, y es por eso que estoy aquí.

En Girona hace tiempo que se está trabajando para ganarlo todo. Quiero agradecer la oportunidad que me da el club y pienso que, sin duda, lo daremos todo para estar arriba”.

Te puede interesar...

Tras incrementar el pasado curso la nómina de equipos tanto en la Copa de la Reina como en los Playoffs por el título, la Liga DIA dará esta temporada un nuevo paso al frente en el fortalecimiento de ...
fecha: 6/13/2019
El MANN-FILTER 19/20 tiene ya su primer fichaje, la pívot Umi Diallo, que sin duda va a ser una figura muy importante en la configuración de la plantilla para la próxima edición de la Liga DÍA.
fecha: 6/12/2019
La americana, máxima anotadora de Atlanta Dream, llega para reforzar la zona exterior.
fecha: 6/15/2019
La jugadora portuguesa Laura Ferreira se incorpora a la plantilla del Nissan Al-Qázeres Extremadura para la temporada 2019/20.
fecha: 6/13/2019
El Embutidos Pajariel Bembibre ha acordado la incorporación de la escolta serbia Julijana Vojinovic de cara a la temporada 2019-2020. Formada deportivamente entre su país y Estados Unidos, llega al Bi ...
fecha: 6/13/2019
Tinara Moore, tras la incorporación de Elin Gustavsson, se convierte en el segundo refuerzo interior para la próxima temporada.
fecha: 6/12/2019
La Junta Directiva del Durán Maquinaria Ensino comunica que ha llegado a un acuerdo con Kalis Loyd (Suecia, 1989) para incorporarse al equipo para la próxima temporada 2019/2020.
fecha: 6/14/2019
La internacional húngara Zsofia Simon jugará en MANN-FILTER la próxima temporada. Tiene 29 años, mide 1.81 y su principal cualidad es el tiro exterior pudiendo jugar en las posiciones de 2 o de 3.
fecha: 6/14/2019
La jugadora portuguesa llega al conjunto morado tras formar parte la pasada temporada del Valencia Basket.
fecha: 6/12/2019
Laura Cornelius, internacional holandesa de 23 años, se convierte en nueva jugadora del primer equipo del CD Zamarat, el Quesos el Pastor.
fecha: 6/13/2019
La base de Muxika era una de las prioridades de Rpk Araski.
fecha: 6/15/2019
La americana, máxima anotadora de Atlanta Dream, llega para reforzar la zona exterior.
fecha: 6/15/2019
Toch Sarr ha renovado su contrato, por lo que se quedará una temporada más en el IDK Gipuzkoa. La pí...
fecha: 6/14/2019
La internacional húngara Zsofia Simon jugará en MANN-FILTER la próxima temporada. Tiene 29 años, mid...
fecha: 6/14/2019
La Junta Directiva del Durán Maquinaria Ensino comunica que ha llegado a un acuerdo con Kalis Loyd (...
fecha: 6/14/2019