|
Noticia LIGA DIA

Bea Sánchez sufre una fisura en la nariz

12/11/2017 La capitana del Star Center Uni Ferrol, Bea Sánchez, sufre una pequeña fisura en la nariz, después de recibir un cabezazo involuntario en el encuentro que el equipo ferrolano disputó ayer en la cancha del Cadi La Seu.
DPTO. COMUNICACIÓN UNI FERROL

En el momento del golpe, la jugadora gaditana se tuvo que retirar de la cancha por el fuerte dolor que tenía, aunque luego regresó a la pista.
Sin embargo, después del partido los dolores continuaban, por lo que los servicios médicos del club decidieron realizarle pruebas para comprobar el estado de la nariz.

Esta mañana, el equipo ferrolano regresaba en avión desde tierras catalanas y, desde el aeropuerto de Santiago, la jugadora se trasladó al Hospital Juan Cardona para someterse a esas pruebas, que confirmaron que sufre una pequeña fisura en la nariz, aunque la buena noticia es que no tiene el tabique nasal desviado.

Por ese motivo, la jugadora tendrá que trabajar las tres próximas semanas con una máscara que cubra la zona afectada, para que no reciba ningún nuevo golpe en la zona, que pueda agravar la situación.


Entrenamientos

El equipo tiene hoy jornada de descanso, mientras que mañana retornan a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado, a las 18.00 horas, en Esteiro ante el Sant Adriá.

Mañana el equipo se ejercitará a las 12.00 y a las 20.00 horas en el pabellón ferrolano, mientras que el miércoles, además de esas sesiones incluirán otra física en Ezen.

El jueves las jugadoras tendrán descanso matinal, mientras que se ejercitarán a las 20.00 en Esteiro.

La semana continuará el viernes con una sesión en Ezen y otras dos, a las 12.00 y a las 20.00 horas en el mismo escenario del partido del sábado.