Natalie Van den Adel convocada (Foto: Araski)
|
Noticia LIGA DIA

Natalie Van den Adel convocada por la Selección holandesa

11/6/2017 El combinado ‘orange’ disputará dos partidos oficiales de cara al Eurobasket 2019.
DPTO. COMUNICACIÓN LACTURALE ART ARASKI

La alero de Lacturale ART Araski Natalie Van den Adel ha sido convocada por la selección holandesa para los dos próximos partidos oficiales de la Fase de Clasificación del Eurobasket 2019.

Holanda está encuadrada en el Grupo F junto a Bulgaria, España y Ucrania. Van den Adel ya se encuentra en Amsterdam, donde el sábado se verán las caras en la primera jornada ante las búlgaras. Cuatro días más tarde, el miércoles 15, jugará en Valladolid ante la Selección de España.

Van Den Adel llegó a Gasteiz con la pretemporada comenzaba y siendo la última incorporación de Lacturale ART Araski. Segunda jugadora con más minutos, está cuajando un excelente inicio de temporada con una media 13’4 pts y 4’7 rebotes.

Una alegría para la familia araskizale ver como una de sus jugadoras es llamada por su selección, aunque a la vez es un contratiempo para el equipo de cara a la Liga Dia, ya que Van den Adel no regresará a Vitoria-Gasteiz hasta el jueves 16 de noviembre, a 48 horas del derbi ante Lointek Gernika Bizkaia.

La siguiente ventana FIBA será a mediados de febrero, donde una vez más se parará la Liga Dia que  ya estará afrontando su fase final de temporada.

Congrats Nat and good luck!