Alicia Devaughn llega al club (Foto: WNBA)
|
Noticia LIGA DIA

Alicia Devaughn, centímetros para el Lointek Gernika Bizkaia 17/18

10/5/2017 El Lointek Gernika Bizkaia necesitaba un refuerzo interior y éste ha llegado. El retraso de la incorporación de Talia Caldwell y la lesión de Amaya Gastaminza han dejado corto de efectivos al equipo gernikarra en la pintura. Para dar intimidación y rebote llega Alicia Devaughn, pívot estadounidense de 192 centímetros y 26 años.
DPTO. COMUNICACIÓN LOINTEK GERNIKA

Necesitaba el Lointek sumar efectivos interiores y eso acaba de solventarlo con la incorporación de Alicia Devaughn. Esta jugadora formada en Maryland en su etapa universitaria tiene experiencia en la liga francesa donde ha militado en el Tarbes (14/15) y las dos últimas temporadas en el Flammes Carolo galo donde el pasado curso firmó 10,6 puntos y 5,8 rebotes en la liga francesa y en EuroCup promedió 11,1 puntos y 7 rebotes.

El técnico Mario López la define como “un cinco grande que esperemos que nos ayude dentro de la zona con su gran envergadura tanto para labores de intimidación como de rebote”. Sus áreas de influencia en ataque están cerca del aro y llega por un mes.